Lecturas Complementarias

viernes, 26 de noviembre de 2021

LA PAZ DE DIOS HABITA EN MÍ.

1
✅ Cuando siento estrés y necesito un momento de quietud, me centro en el Cristo en mí para encontrar paz. Si me encuentro con gente que atraviesa por problemas y tribulaciones por los desafíos de la vida diaria, les envío pensamientos de seguridad desde mi centro de calma divina. La paz se manifiesta como salud, prosperidad y relaciones gratificantes

✅ Yo soy un centro que irradia paz y bendice a todos los que encuentro. Si me consigo con un dependiente de una tienda que se encuentra atareado por los tumultos durante las fiestas, le doy las gracias por cubrir las necesidades de tanta gente. Mis palabras de paz tienen poder. Mientras más paz envío a los demás, más paz tengo para mí. Durante todas las tormentas de la vida, la serenidad y la tranquilidad son mías.

TEXTO DEVOCIONAL
Díganle: “Que la paz sea contigo y con tu familia. Que la paz sea con todas tus posesiones”.—1 Samuel 25:6