Lecturas Complementarias

martes, 2 de marzo de 2021

LA GRACIA HACE QUE MI VIDA SEA SERENA.

✅ Cuando la vida es desafiante, cuando lucho por hacer que las cosas ocurran o peleo con las circunstancias, por seguro deseo que la situación cambie. Entonces, me detengo para recordar cómo la gracia me ayudó en el pasado durante momentos difíciles.

✅ Tal vez experimenté la gracia de Dios como claridad y guía en un momento cuando no sabía qué hacer o como una paz profunda cuando el caos me rodeaba. Puede que haya sentido la gracia por medio del amor y amabilidad de otros: de la ayuda que no tuve que pedir y del perdón que pensaba no merecer.

✅ Recordar que la gracia está activa en mi vida, me ayuda a andar serenamente por la vida.

TEXTO DEVOCIONAL
Pero eso a mí no me preocupa … con tal de que pueda terminar con gozo mi carrera y el ministerio que el Señor Jesús me encomendó, de hablar del evangelio y de la gracia de Dios
Hechos 20:24