Lecturas Complementarias

domingo, 28 de febrero de 2021

HONRO MI CONEXIÓN CON TODAS LAS PERSONAS.

CONEXIÓN
✅ No importa cuán grande sea la distancia que me separa de mis seres queridos, sé que estamos conectados por el amor que sentimos unos por otros. Hoy restablezco y fortalezco esa conexión dejándoles saber que estoy pensando en ellos.

✅ Nuestra conexión también se mantiene fuerte gracias a la oración. Cuando oro por mis seres queridos, los bendigo y visualizo lo mejor para sus vidas. Los veo saludables, prósperos, felices y plenos.

✅ Ya sea que tengamos contacto frecuente o esporádico, el vínculo que comparto con mis seres queridos se mantiene fuerte porque somos uno en Dios, uno en el amor.

TEXTO DEVOCIONAL
Por un solo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, tanto los judíos como los no judíos, lo mismo los esclavos que los libres, y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
—1 Corintios 12:13