Lecturas Complementarias

jueves, 11 de febrero de 2021

SABER QUIÉN SOY ME LIBERA VERDADERAMENTE.

SABER QUIÉN SOY ME LIBERA VERDADERAMENTE.
✅ Mi habilidad para llevar una vida balanceada y plena depende de que verdaderamente me conozca y sea yo mismo. Estar en armonía con lo que siento y anhelo es posible mediante la observación y la introspección. Me aquieto puedo estar consciente de quién soy y explorar mi mundo interior.

✅ Si descubro que las preocupaciones y el estrés me limitan, reconozco que estoy restringiendo mi libertad. Me libero entregando mis preocupaciones a mi divinidad interna y oro por la guía y paz mental. Recurro a mis atributos espirituales de sabiduría, percepción e inspiración para que me lleven a la plenitud y a la libertad de expresión que deseo. Cuando llega la guía, me siento alegre y libre mientras me abro completamente a la vida y al amor divinos.

TEXTO DEVOCIONAL
Yo quisiera verlos libres de preocupaciones.
1 Corintios 7:32