Lecturas Complementarias

martes, 16 de febrero de 2021

¡MI ESPÍRITU JUBILOSO SE REMONTA!

✅ Saludo cada día con alegría y gozo. Me siento maravillosamente y danzo en perfecto ritmo con el fluir de la vida. Ya escuche los sonidos de la naturaleza o los ruidos de la ciudad, ESPÍRITU JUBILOSOlos ritmos son como música para mí.

✅ Rayos de luz radiante afloran desde mi interior. Mi perspectiva alegra mi mundo y resplandece con colores iridiscentes que dan brillo hasta al día más nublado. Veo lo mejor en cada persona y en todas las situaciones. Mantengo mi fe firme en que Dios se expresa a través de todo.

✅ Celebro este día glorioso pleno de oportunidades. Siento júbilo y mi corazón canta mientras mi alma se eleva en armonía gloriosa. Con gratitud, compartiré mi felicidad con las personas con las que interaccione hoy.

TEXTO DEVOCIONAL
Yo sé bien que para los mortales no hay nada mejor que gozar de la vida y de todo lo bueno que ésta ofrece
—Eclesiastés 3:12