Lecturas Complementarias

sábado, 13 de febrero de 2021

DESCANSO EN LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS.

✅ La alegría y el dolor son aspectos de la vida de toda persona. Pasamos por momentos de tranquilidad y celebración, así DESCANSO EN LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS. como de tristeza y desilusión. Si me siento angustiado por algo que se esté desarrollando en mi vida o en el mundo, aparto tiempo para descansar en el amor del Espíritu.

✅ Como una cálida frazada, el amor divino me cobija. Respiro profunda y lentamente según me sosiego en la paz profunda y consoladora. Recuerdo palabras de la Biblia: “Estaré con ustedes todos los días”. La Presencia divina me reconforta en esos momentos sagrados. Mi corazón se llena de gratitud por los momentos en los que he sentido este consuelo y esa paz.

TEXTO DEVOCIONAL
Jesús se levantó y dio una orden al viento, y dijo al mar: “¡Silencio! ¡Quédate quieto!” El viento se calmó, y todo quedó completamente tranquilo.
—Salmo 23:4