Lecturas Complementarias

sábado, 9 de enero de 2021

Todo está bien en mi alma.

    ✅ No Todo está bien en mi alma.importa lo que está sucediendo en el mundo a mi alrededor, mi alma siempre está en perfecta armonía. Reconozco que mi alma vive en el ámbito infinito de Dios, en una perfección que va más allá del tiempo. Descanso sabiendo que la paz y el consuelo están tan cerca como mi siguiente aliento.

    ✅ En lo profundo de mi alma, todo está bien. Al meditar en esta verdad, me aquieto en la presencia infinita de Dios. Todo en mi mundo se expresa en perfecta armonía y el bien mayor se manifiesta.

    ✅ Fluyo con la bondad divina —con sutileza y gracia. Permito que llene mis sentimientos y mi conciencia. Descanso en esta comunión maravillosa donde puedo conocer la paz perfecta y permanecer consciente de que todo está bien.

TEXTO DEVOCIONAL: Mi presencia irá contigo, y te haré descansar.—Éxodo 33:14