Lecturas Complementarias

domingo, 10 de enero de 2021

Afirmo y reclamo prosperidad ahora.

    ✅ Si me sientoProsperidad tentado a desear una vida más próspera, recuerdo que ser próspero comienza con mis propios pensamientos. Enfoco mi mente en todas las bendiciones presentes en mi vida y cultivo un sentimiento de gratitud.

    ✅ Al mantener una conciencia afable y abierta, se me hace fácil notar más y más bendiciones a mi alrededor. Esa perspectiva me ayuda a desarrollar una actitud próspera. Cuido de mis pensamientos como si fueran flores en mi jardín. Los planto en buena tierra y los sustento con agua y luz. Ese ambiente rico permite que mis ideas echen raíces y crezcan para crear la prosperidad que deseo experimentar en mi vida. Al cuidar de mis pensamientos, cosecho abundante vida, amor, salud y gozo.


TEXTO DEVOCIONAL:En tu templo se sacian de ricos alimentos; tú apagas su sed en un río de aguas deliciosas.—Salmo 36:8