Lecturas Complementarias

viernes, 22 de enero de 2021

CON FE, PUEDO CREAR MI VIDA DE NUEVO.

Tener fe en mis dones y habilidades me ayuda a crear la vida de mis sueños. Esto es mucho más que meras ilusiones; porque gracias a la fe puedo desarrollar la confianza en que yo soy capaz de lograr todo lo que meFE proponga. Utilizo mi fe para centrar mi firmeza y dar vida a aquello que deseo lograr.

Utilizo la fe junto al poder de mi imaginación para visualizarme libre de hábitos destructivos, pensamientos negativos y emociones nocivas. Alcanzo las metas que me propongo y logro mis aspiraciones más preciadas.

Creo en mí. Sé que tengo una contribución que hacer al mundo. Con fe, puedo hacer del resto de mi vida lo mejor de mi vida. Cuando uso el poder de mi fe, veo que una nueva realidad se forma frente a mí.

TEXTO DEVOCIONAL
He escogido el camino de la verdad y deseo tus decretos.
—Salmo 119:30