Lecturas Complementarias

sábado, 23 de enero de 2021

ASPIRO ALCANZAR NUEVOS HORIZONTES.

✅ A veces me siento contento con todo en mi vida: familiares, amigos, vecindario, carrera y, sin embargo, llevo dentro un sentimiento persistente de que estoy siendo llamado a lograr algo nuevo.

✅ Presto atención a mis sueños, Aspiraciones impresiones y pensamientos y actúo según la guía de lo que pueda discernir. Con fe y confianza, escucho el llamado y aspiro a escalar más alto y a lograr cosas nuevas. Al hacerlo, atiendo al llamado de mi alma y crece aún más mi conciencia de mí mismo, mis dones, mis pasiones y la manera única cómo lo Divino se expresa a través de mí.

✅ Mis aspiraciones siempre me guían en la dirección del crecimiento, la expansión y la expresión. Al responder al llamado, crezco hasta la más alta y clara expresión de mi divinidad.

TEXTO DEVOCIONAL
Les daré un corazón nuevo, y pondré en ustedes un espíritu nuevo
—Ezequiel 36:26