Lecturas Complementarias

miércoles, 6 de octubre de 2021

YO SOY BENDECIDO POR SER UN HIJO DE DIOS.

1
✅ Mi vida es una bendición que recibo de nuevo cada día. Hoy cuento todas mis bendiciones y me siento satisfecho por todo el bien que disfruto. Siento gratitud por la vida que anima mi cuerpo e inspira mi mente, y por el amor que llena mi corazón.

✅ No existen bendiciones más grandes que estas. De ahí nacen todas las demás bendiciones. Siento gratitud por mi libre albedrío, gracias al cual puedo decidir cómo responder a los eventos, elegir lo que deseo aprender y determinar lo que quiero dar. Mis oportunidades son muchas y las aprovecho viviendo plenamente. Toda mi confianza permanece en Dios.

✅ Al tener presente mis bendiciones abundantes, establezco la intención de usar mis dones y talentos para servir y bendecir las vidas de otros.

TEXTO DEVOCIONAL
Bendito el hombre que confía en mí, que soy el Señor, y que en mí pone su confianza.—Jeremías 17:7