Lecturas Complementarias

domingo, 3 de octubre de 2021

GRACIAS A LA FE, CREO EL BIEN QUE DESEO.

✅ La fe es la luz que me guía. Me mantiene esperanzado cuando me veo tentado a dudar. Me da alegría incluso en medio de una aflicción. La fe me dice que aun cuando el cielo parece nublado, el sol todavía brilla  1sobre las nubes.

✅ La fe me ofrece un fundamento seguro en el presente mientras planifico el futuro. Es la seguridad de que nunca estoy solo, que todo lo que sueño y hago ha sido inspirado divinamente. Cada paso que doy en pos de mis aspiraciones es afianzado por la convicción de que sucederá.

✅ La sabiduría, el poder, la fortaleza y el amor de Dios son míos para expresarlos de manera única. Utilizo esos atributos divinos con determinación y confianza. Dejo ir la timidez y la indecisión. La fe me muestra el camino.

TEXTO DEVOCIONAL
Ahora bien, tener fe es estar seguro de lo que se espera; es estar convencido de lo que no se ve.—Hebreos 11:1