Lecturas Complementarias

jueves, 14 de octubre de 2021

AGRADEZCO LA GRACIA DE DIOS QUE LLENA MI CORAZÓN Y MI VIDA

✅ La gracia es la actividad de Dios que provee bien a todas las personas. Cuando reconozco la gracia, me siento amado, cuidado y lleno de la fortaleza y los recursos necesarios para superar cualquier obstáculo.

✅ La gracia se manifiesta de muchas maneras. A veces, como una bendición inesperada; otras, como la guía que me anima a ayudar a alguien que lo necesite. La gracia también puede presentarse como el deseo de dejar ir un conflicto pasado y olvidar los resentimientos.

1
✅ Comparto la gracia divina encontrando maneras de bendecir a otros, lo que puede ser tan sencillo como ofrecer una sonrisa o escuchar con atención. Estoy consciente de las bendiciones que llenan mi vida y siento gratitud.

TEXTO DEVOCIONAL
Acerquémonos confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para cuando necesitemos ayuda.—Hebreos 4:16