Lecturas Complementarias

martes, 9 de febrero de 2021

ELEVO A LA HUMANIDAD EN MIS ORACIONES.

✅ Al orar por los demás, me siento alentado y gozoso de que mis oraciones toquen sus corazones. Orar por los demás es una práctica sagrada y una oportunidad para bendecir a otrosELEVO A LA HUMANIDAD EN MIS ORACIONES. lejos y cerca.

✅ Mantengo a los demás en mis oraciones como parte de mi tiempo sagrado de oración o puedo orar por ellos espontáneamente durante el día. De cualquier manera, ofrezco mi conciencia de fe a la energía colectiva del bien para todos.

✅ Mi oración es afirmar que las respuestas a cualquier necesidad están en la sabiduría divina, en la vitalidad y en la abundancia de cada persona. Doy gracias por esta verdad y descanso en la alegría de saber que todos están verdaderamente bendecidos
TEXTO DEVOCIONAL
Jesús se levantó y dio una orden al viento, y dijo al mar: “¡Silencio! ¡Quédate quieto!” El viento se calmó, y todo quedó completamente tranquilo.
Filipenses 1:3-4