Lecturas Complementarias

lunes, 4 de enero de 2021

EL AMOR DIVINO ME ENVUELVE Y ME PROTEGE.

    ✅ El espíritu de Dios mora en mí siempre. EL AMOR DIVINO ME ENVUELVE Y ME PROTEGE.Consciente de ello, sé que nunca estoy solo, sin importar lo que suceda en mi vida. Mi conciencia de la Presencia divina, me ayuda a sentirme protegido dondequiera que esté, sin importar lo que esté pasando a mi alrededor.

    ✅ Sé que nada en mi mundo exterior tiene el poder de hacerme daño a nivel espiritual. Cuando me siento inseguro, visualizo que una burbuja protectora me resguarda con amor y paz.

    ✅ En mi sendero por la vida, un manto de protección divina me envuelve. El amor divino me da la fortaleza para superar cualquier situación que se presente. Estoy a salvo, envuelto en la protección de Dios que mora en mí.


TEXTO DEVOCIONAL: ¡El Señor es nuestro Dios! Fue él quien nos sacó, a nosotros y a nuestros padres, del país donde éramos esclavos. … siempre nos ha protegido.—Josué 24:17