Lecturas Complementarias

lunes, 25 de enero de 2021

DISFRUTO DE VITALIDAD Y BIENESTAR.

    ✅ Mi cuerpo ha sido bendecido con la habilidad de curarse a sí mismo a lo largo de mi vida. La inteligencia infinita del Espíritu guía el proceso en mi cuerpo y me trae vitalidad y bienestar.
    ✅ A travésSanacion/lapalabradiria2021.blogspot.com de ese proceso inteligente, mi cuerpo se renueva y me siento vigorizado y restaurado. Paso mi tiempo de oración bendiciendo cada aspecto de mi ser.
    ✅ Tomo tiempo para dejar ir los pensamientos de limitación y los hábitos que puedan bloquear el fluir del bien. En armonía con la vida divina en mí, dirijo la energía sanadora a cada órgano, célula y tejido.
    ✅ Afirmo en silencio o en voz alta: “Mi estado natural es ser sano. Reclamo vitalidad y bienestar”. La energía de la vida divina armoniza y energiza cada célula de mi cuerpo, y siento gratitud.

TEXTO DEVOCIONAL
En ella estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad.
—Juan 1:4