Lecturas Complementarias

jueves, 7 de enero de 2021

CONFÍO EN MI CONOCIMIENTO INNATO, SABIENDO QUE NACE DE LA SABIDURÍA DIVINA.

    ✅ Recuerdo las veces en mi vida en que intuitivamente supe qué dirección CONFÍO EN MI CONOCIMIENTO INNATO, SABIENDO QUE NACE DE LA SABIDURÍA DIVINA.seguir, qué pasos tomar, cuándo avanzar y cuándo cesar. Ante las encrucijadas, he confiado en mi guía interior y he marchado por trayectos que me han llevado al crecimiento, el descubrimiento y la excelencia.

    ✅ Recuerdo las veces en mi vida en que intuitivamente supe qué dirección seguir, qué pasos tomar, cuándo avanzar y cuándo cesar. Ante las encrucijadas, he confiado en mi guía interior y he marchado por trayectos que me han llevado al crecimiento, el descubrimiento y la excelencia.


TEXTO DEVOCIONAL: Yo te guiaré continuamente … daré fuerza a tu cuerpo y serás como un jardín bien regado, como un manantial al que no le falta el agua.—Isaías 58:11